Monday, November 06, 2006
Pampita
Nombre: Ana Carolina Ardohain Dos Santos
Apodo: Pampita
Nació el: 17/01/78
Lugar: General Acha, La Pampa (Argentina)
Altura: 1,69 m
Medidas: 89-60-90
Profesión: Modelo
Vivió en Santa Rosa, capital de La Pampa hasta los 17 años. Allí realizó el clásico recorrido de todo niño del interior: cursó la primaria en la Escuela Nº 1 y la secundaria en el Colegio Republica Argentina. Le dedicó nueve años de su vida al ballet clásico, danza que le permitió expresar su creatividad a través del cuerpo. Fue Reina Nacional del Estudiante y Reina Provincial del Trigo en Jujuy. En Buenos Aires supo ganarse sus primeros pesos en un Bowling, aunque obviamente, obtuvo mas éxito como promotora. Luego trabajó como vendedora en distintos locales de ropa, hasta que en un casting quedo seleccionada para la campaña de ropa donde, casualmente trabajaba.
La leyenda cuenta que Pancho Dotto se topó con fotos de ella en un aeropuerto. Que llamó a la firma y pidió su teléfono. Que la llamó para ofrecerle su primer casting. Que sólo le dijo: “buscan una chica latina, con cara comercial, que sea divertida y que baile”. Así fue como Pampita obtuvo su título de modelo: bailando para la foto. Allí empezó una ascendente carrera como modelo, la contrataron para importantes comerciales en toda Latinoamérica, desfiles, campañas gráficas y llegó a ser tapa de las mas prestigiosas revistas.
Actualmente, es una de las mas prestigiosas modelos del país, con una corta pero importante carrera como modelo, teniendo éxito también en gran parte de Latinoamérica y Europa. En 2003 se casó con el polista Martín Barrantes. Fue una relación conflictiva que terminó definitivamente en 2005. En la actualidad, se encuentra en pareja y espera un hijo del actor chileno Benjamin Vicuña.
Cuida su cuerpo y si puede, lleva una vida tranquila fuera del glamour del mundo de la moda.
Pareciera ser que esta modelo es mucho mas que una cara y un cuerpo bonito, muchos coinciden que con ‘Pampita’ se puede hablar. Pampita es la número uno. La elegida por todos. En los desfiles, se cae la pasarela cada vez que ella sale: la gente delira frente a sus curvas y su frescura.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment